Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo sale a defender la punta ante Palestino tras difícil semana

El cuadro albo tratará de meterle presión a la UC y dejar atrás los problemas extradeportivos que tuvieron Esteban Paredes y Justo Villar.

24Horas.cl Tvn

Sábado 21 de noviembre de 2015

Este sábado continúa el desarrollo de la decimotercera fecha del Torneo Apertura, en una jornada que tendrá la actuación del actual líder.

Colo Colo sale a la cancha para visitar a Palestino en el Estadio Santa Laura, un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto desde las 18:30 horas en 24Horas.cl.

Los albos, que llevan dos puntos de ventaja sobre su escolta Universidad Católica, buscarán dejar atrás una semana difícil, donde Esteban Paredes y Justo Villar se vieron involucrados en un caso de receptación.

Los árabes, por su parte, quieren los tres puntos para ir asegurando su lugar en la liguilla por la Copa Sudamericana, en lo que comienza a ser la despedida de su técnico, Pablo Guede, quien tendría todo acordado para partir a San Lorenzo de Almagro una vez finalizado el Apertura.

No obstante, la jornada se abrirá a las 16 horas, cuando Cobresal y Deportes Antofagasta se midan en El Salvador con la misión de alejarse del fondo de la tabla.

Los actuales campeones del torneo se encuentran en el puesto 13 de la tabla y necesitan ganar para alejarse de la parte baja, mientras que los "pumas" son los colistas y solo han ganado un solo duelo en el certamen.

El último duelo del día se jugará en Valparaíso y será el que disputen Santiago Wanderers y Unión Española desde las 21 horas.

Ambas escuadras se juegan sus últimas opciones por ingresar a la liguilla para clasificar a la Copa Sudamericana, por lo que, el que pierda, probablemente se quedará sin chances.