Colo Colo: se descarta arribo de Canales y se acerca Caraglio

Colo Colo: se descarta arribo de Canales y se acerca Caraglio

Los albos siguen en la busca de un centrodelantero para este segundo semestre.

Daniel Andrade
25.06.2013

Colo Colo sigue definiendo su plantel para este segundo semestre y ahora parece estar más cerca de concretar la incorporación del centrodelantero que tanto quiere Gustavo Benítez.

Y el elegido, y más factible, es Milton Caraglio, quien sería el que más cerca está de sumarse a la escuadra de Macul.

El ex delantero de Rangers y que actuó en el Pescara italiano en el primer semestre de 2013 está a un paso de incorporarse, según lo afirmó el propio representante del jugador, Cristián Lebihán.

El agente habló con Radio ADN y aseveró que "estamos muy cerquita, hay una diferencia mínima. Si se hace, viajamos esta semana. Me presentaron una propuesta, yo contraoferté y está ahí, depende de Colo Colo".

Además, Lebihán aseveró que la posibilidad de la transferencia es a través de un préstamo con opción de compra, agregando que "el jugador resigna bastante para actuar en Chile, entonces ahora quiere un esfuerzo del club porque tenía propuestas de otro lados".

En tanto, Gustavo Canales, otro de los "9" que sonaba para llegar a Macul en este segundo semestre, finalmente no será refuerzo albo y se quedará en Unión Española.

Así lo dijo su representante, Marcelo Rodríguez, quien afirmó a El Mercurio que el cuadro hispanos "le da a Gustavo todo lo que pide, por lo que su mejor opción es extender el contrato".

Hay que recordar que los refuerzos albos confirmados hasta el momento son Justo Villar, Fabián Benítez y Jason Silva.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5