Click acá para ir directamente al contenido

Se durmió Colo Colo

Los albos dominaban las acciones con comodidad por 2-0, pero un par de yerros permitieron la igualdad de los del acero.

Alonso Sanchez

Domingo 28 de abril de 2013

Todo indicaba que esta sería una jornada tranquila para Colo Colo. Pero no.

Los albos, que dominaron con comodidad en el primer tiempo, se durmieron en el complemento y terminaron empatando 2-2 ante Huachipato.

A los 15 minutos de partido, Carlos Muñoz anotó el primer tanto del partido tras un buen giro en el área y una definición cruzada ante la salida de Nery Veloso.

Los locales dominaron las acciones y no sufrieron mayores inconvenientes. A ratos, Eduardo Lobos era un espectador más.

Por si fuera poco, cuando terminaba la primera parte, los dirigidos por Hugo González ampliaron las cifras gracias a un buen cabezazo de Gonzalo Fierro quien le cambió el poste al portero visitante.

Sin embargo, las cosas cambiaron diametralmente en el complemento. Pese a que en el inicio los albos tenían controlada la situación, abrieron una pequeña ventana de 10/15 minutos que fuero aprovechada por la visita.

A los 60 minutos Brian Rodríguez empujó el balón al fondo del arco después de un largo rebote que dio Eduardo Lobos. En el primer tiempo, el meta albo tuvo una jugada similar, pero resolvió bien. En el segundo tiempo, la historia fue distinta.

Sólo 10 minutos más tarde, otra desinteligencia de la última línea de Colo Colo permitió la aparición de Felipe Reynero quien de cabeza y tras un tiro de esquina, puso la paridad final.

Ya con el empate en el marcador, ambos elencos se fueron en busca del triunfo, aunque con más ganas que buen fútbol individual y colectivo, situación que impidió que el marcador se modificara.

Con este empate, Colo Colo sumó 18 unidades y se ubicó en el noveno lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, el actual campeón del fútbol chileno acumuló 10 positivos y se mantuvo en el puesto 15.

En la próxima, los albos se enfrentarán a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. En tanto, los del acero visitarán a Unión La Calera.