Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo sin Labruna no pudo en el Estadio Monumental

El Cacique sumó su tercer partido consecutivo sin ganar.

Camilo Bravo

Domingo 17 de marzo de 2013

Colo Colo empató 1-1 frente a ÑUblense en partido válido por la octava fecha del Torneo Nacional.

Cerca de 18 mil personas llegaron al estadio Monumental a ver el debut de Hugo Gutiérrez como entrenador del primer equipo del 'Cacique'.

Los asistentes, en su mayoría, expresaron su disconformidad con la sociedad anónima Blanco y Negro y con globos pedían su salida.

En la cancha los de Pedreros salieron a presionar y a los 3 minutos se encontraron con el gol. Carlos Muñoz controló un balón en el área y definió con un violento remate.

En ese momento parecía que los fantasmas con los que tuvo que luchar Omar Labruna quedaban en el pasado sobretodo por la disposición del equipo en la cancha.

Gonzalo Fierro y Juan Guillermo Domínguez manejaban los tiempos del partido por las bandas y Eduardo Lobos era un espectador.

 

Pero Ñublense fue creciendo y de a poco Mathias Riquero fue ganando terreno. Los 'Diablos'  comenzaron a contragolpear y cuando el primer tiempo se iba igualaron las acciones.

Jonathan Cisternas a los 44' sacó un remate desde fuera del área, que luego de rebotar en Fuenzalida, dejó sin opciones a Lobos.

En la segunda fracción, el encuentro fue de ir y volver. La falta de precisión de Felipe Flores y Carlos Muñoz se hizo presente. Prueba de esto fue que en dos ocasiones la zaga de los de Chillán despejaron el balón desde la línea de gol.

En defensa Colo Colo quedaba expuesto y Javier Grbec con Adolfo Lima complicaban a la última línea del 'Cacique'.

En la banca Juan Gutiérrez y Héctor Tapia no paraban de gritar y arengar a los jugadores, que no podían generar el desnivel.

Con la igualdad se terminó el partido, que dejó a Colo Colo con 11 puntos en la décima posición del Torneo de Transición.