Colo Colo sufre la baja de Barroso pero recupera a tres jugadores

Colo Colo sufre la baja de Barroso pero recupera a tres jugadores

El técnico Pablo Guede no podrá contar con el defensor argentino para el duelo de este viernes ante Deportes Iquique.

24Horas.cl TVN
24.08.2016

Julio Barroso, defensor de Colo Colo, quedó prácticamente descartado para el compromiso de este viernes ante Deportes Iquique, por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2016, al presentar una lesión en el tendón de Aquiles. 

El zaguero argentino presenta específicamente una Paratenonitis Aquiliana, situación que lo tiene más fuera que dentro de los convocados para el compromiso frente a la escuadra que dirige Jaime Vera, uno de los líderes del presente campeonato. 

El exjugador de O'Higgins no ha entrenado con normalidad esta semana y se encuentra en tratamiento kinésico para apurar la recuperación. Su vuelta estaría programada para el 10 de septiembre, cuando el elenco popular visite a Deportes Antofagasta.

A_UNO_698769_a0b9e.jpg

Por otro lado, el club albo informó que Justo Villar, Luis Pedro Figueroa y Bryan Carvallo superaron sus respectivos problemas físicos y están en condiciones de ser considerados por el entrenador Pablo Guede. 

No obstante, Villar no sería citado para el choque con los 'Dragones Celestes'. Colo Colo busca que el experimentado guardameta no arriesgue un nuevo problema físico y que se sume así sin problemas a la selección paraguaya para los duelos clasificatorios con Chile y Uruguay. 

Colo Colo abrirá este viernes la quinta fecha del Clausura, cuando reciba al encumbrado elenco nortino a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

Una nueva oportunidad: Entrenaban con el SIFUP y ahora tienen nuevo club  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]