Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo sufriría 18 bajas ante Ñublense: Así reaccionaron los hinchas albos en redes sociales

La Seremi habría decidido que 17 futbolistas realicen cuarentena debido a ser contacto estrecho del jugador que dio positivo por coronavirus.

24horas tvn

© Photosport

Viernes 30 de abril de 2021

Cuando restan pocas horas para el partido ante Ñublense, surgió la noticia de que Colo Colo lamentaría 18 bajas luego de que se consideraría a 17 futbolistas como contacto estrecho del jugador que recientemente dio positivo por coronavirus.

La información fue dada a conocer por La Tercera, asegurando que "la Seremi tomó contacto con la Comisión Médica de la ANFP y les informó la decisión".

El mismo medio detalla que los jugadores habrían compartido con su compañero contagiado en el camarín, incluyendo la celebración del domingo tras haberle ganado a la Universidad de Chile; instancia donde incluso hubo abrazos, celebraciones y torta para celebrar la victoria.

LA REACCIÓN DE LOS HINCHAS ALBOS

En redes sociales la noticia golpeó a los fanáticos de Colo Colo, quienes lamentan lo sucedido justo cuando el equipo viene de un alza. No obstante la mayoría pedía enfrentar este partido de igual modo, manifestando su confianza en los jugadores juveniles, incluso algunos ya daban una posible alineación.

El partido entre chillanejos y albos se encuentra pactado para este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Municipal Nelson Oyarzún.