Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo superó a la U y sigue firme en la carrera por el título

Los albos se impusieron como local por 2-0, manteniéndose en la cima de la tabla de posiciones.

24Horas.cl TVN

Sábado 31 de octubre de 2015

"Espero que salgan a proponer", fue el recado de Colo Colo a Universidad de Chile en la previa del Superclásico y así fue. La U salió con todo pero fueron los albos los que aprovecharon sus ocasiones, imponiéndose en el marcador por 2-0.

En el primer tiempo Universidad de Chile asumió rápidamente el protagonismo del partido, obligando al local Colo Colo a esperar desde más atrás el encuentro. Si bien las mejores ocasiones las tuvo el cuadro azul, fueron los albos los que se fueron arriba en el marcador.

A los 35 minutos de partido, tras una falta de Osvaldo González, Emiliano Vecchio ejecutó un tiro libre que nadie logró conectar, sorprendiendo a Johnny Herrera que no pudo detener el disparo, desatando la alegría alba en el Monumental.

 

En la segunda parte la situación no varió. Los dirigidos por Lasarte salieron con todo pero se toparon con un verdadero muro: Justo Villar. El portero paraguayo tuvo una presentación perfecta en la que incluso detuvo el penal ejecutado por Patricio Rubio (61')

Cuando la U estaba con todo en ataque, Jaime Valdés protagonizó un contragolpe que finiquitó Esteban Paredes a los 81', convirtiendo el definitivo 2-0.

Con este resultado los albos sumaron 27 unidades del torneo, manteniéndose como punteros del torneo, mientras los azules siguen en el fondo de la tabla.