Colo Colo superó a San Luis y espera a la UC como puntero exclusivo

Colo Colo superó a San Luis y espera a la UC como puntero exclusivo

Los albos no tuvieron mayores problemas para imponerse por 2-0 como local. La próxima fecha enfrenta al equipo de Mario Salas.

24Horas.cl TVN
27.02.2016

Colo Colo se hizo este sábado del liderato exclusivo del Torneo de Clausura 2016 al superar como local por 2-0 a San Luis de Quillota, encuentro jugado en el Estadio Monumental y válido por la séptima fecha del campeonato.

Con este resultado, el cuadro albo llegó a 17 puntos y es puntero en solitario con ventaja de dos unidades sobre el segundo, Palestino. Eso sí, Universidad Católica podría hacerse del subliderato el domingo, con 16 positivos, si derrota a Huachipato en San Carlos de Apoquindo. 

Los 'canarios', en tanto, se quedaron en el decimocuarto puesto con cinco unidades y son los nuevos colistas de la tabla acumulada, con 18 puntos, clasificación que define al descendido a la Primera B.

A_UNO_643531_3cda2.jpg  

A los 12' abrió la cuenta el 'Cacique' por intermedio del argentino Martín Tonso, quien tuvo su mejor presentación con los albos. En tanto Juan Delgado amplió la ventaja con una gran definición a los 30'.

Por la octava fecha del Clausura, el nuevo puntero exclusivo del torneo recibirá el domingo 6 de marzo y en un choque de alto vuelo a Universidad Católica. San Luis, por su parte, será local el viernes 3 ante Universidad de Concepción.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]