Colo Colo tendría en la mira a arquero argentino para reemplazar a Garcés

Colo Colo tendría en la mira a arquero argentino para reemplazar a Garcés

Pablo Migliore, ex portero de cuadros como San Lorenzo, Peñarol y Boca Juniors, se encuentra libre y podría arribar a Macul.

24Horas.cl TVN
25.08.2015

Pese a que el mercado de fichajes ya está cerrado en el fútbol nacional, Colo Colo busca un arquero para reemplazar a Paulo Garcés.

Debido a la grave lesión del portero, que se perderá todo el Torneo Apertura, el reglamento permite, excepcionalmente, que el "Cacique" pueda incorporar un jugador para suplir su baja.

Y es así como el primer nombre que asomó fue el de Pablo Migliore, experimentado arquero argentino que actualmente se encuentra sin club.

A los 32 años, el trasandino está libre luego de una vasta experiencia en el fútbol sudamericano donde militó en equipos grandes como Boca Juniors, Racing Club, San Lorenzo y Peñarol, entre otros.

De concretarse su llegada, Pablo Migliore llegaría para disputarle la titularidad a Justo Villar, manteniendo a Álvaro Salazar como tercer portero.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5