Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo tuvo buen apronte ante Everton

Los albos se impusieron ante los ruleteros en partido de pretemporada para ambos cuadros.

Francisco Guerrero

Viernes 11 de enero de 2013

Colo Colo y Everton de Viña del Mar realizaron un partido por la "Noche Oro y Cielo" en el Estadio Sausalito en la ciudad jardín para presentar y ver en cancha a algunos de sus refuerzos para este 2013.

El marcador se inclinó para el 'cacique' con un tanto del delantero Felipe Flores en el minuto 57 y uno de penal cobrado por Gonzalo Fierro en los 81.

El triunfo albo fue merecido tras un partido que no brilló pero que mostró un juego ordenado en las líneas colocolinas y contundencia en ataque.

De los retornados fue un correcto partido para el portero Eduardo Lobos y para Boris Rieloff, mientras que del elenco del 2012 destacaron Mauro Olivi, muy movedizo y Felipe Flores, autor de un gol y víctima de la falta en el área que significó el penal para el 2-0.

Las formaciones iniciales de este encuentro ganado por Colo Colo fueron las siguiente:

Everton: Dalsasso; Vásquez, Velásquez, Von Schwedler, Gutiérrez; Silva, Saavedra, Peñailillo, Romero; Cáceres y Muñoz. DT: V. Hugo Castañeda

Colo Colo: Lobos; Rieloff, Vilches, Mena, Dominguez; Pavez, De la Fuente, Fierro, Vidangosy; Flores y Olivi. DT: Omar Labruna