Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo suma sus primeros tres puntos

El 'Cacique' fue muy superior a los Cementeros. Vecchio y Muñoz fueron las figuras del encuentro.

Camilo Bravo

Domingo 3 de febrero de 2013

Colo Colo salió a dejar en el pasado la derrota sufrida frente a Cobreloa y lo logró. El ‘Cacique’ venció por 2-0 en un entretenido partido disputado en el estadio Monumental.

Cerca de diez mil personas llegaron a ver a los dirigidos de Omar Labruna.  El técnico argentino dispuso de cambios para el encuentro.

Mauro Olivi, José Pedro Fuenzalida y Luis Mena ingresaron desde la partida y respondieron a los requerimientos del DT.

Colo Colo salió a buscar el partido y con el correr de los minutos planteó el encuentro en campo rival. Unión La Calera salía de contragolpe y los de Pedreros le entregaban el protagonista a Emiliano Vecchio.

La apertura de la cuenta llegó cuando el primer tiempo se iba: Esteban Pavez sacó un furioso remate –a los 41– desde fuera del área que dejó sin opción al portero paraguayo Arnaldo Giménez.

En la segunda fracción se mantuvo la tónica del juego. Colo Colo instalado en campo contrario y generándose las mejores aproximaciones de gol.

El dos a cero llegó en el minuto 52. José Pedro Fuenzalida aprovechó una habilitación de golpe de cabeza de Carlos Muñoz en el área y definió de gran manera con un remate que dejó impávido al portero rival.

De ahí en más Colo Colo se entretuvo en campo contrario sin poder llegar al tercer tanto. Cuando el partido se iba -82 minutos-, Muñoz con una espectacular chilena le dio al balón y este se estrelló en el travesaño. Segundos más tarde el portero le contuvo un violento remate de cabeza.

Con este resultado el Cacique logra sus primeros tres puntos en el Torneo de Transición. El próximo rival será Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones.