Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo venció a Deportes La Serena y así quedó la tabla de posiciones del torneo nacional

El equipo de Gustavo Quinteros logró imponerse por 2-0 tras los goles de Iván Morales y Luciano Arriagada.

24horas tvn

© Photosport

Domingo 6 de junio de 2021

Con un triunfo Colo Colo se va al receso en el torneo nacional, tras el triunfo que consiguió esta noche luego de superar por 2-0 a Deportes La Serena en el estadio Monumental.

En el primer tiempo Colo Colo salió con todo a presionar a su rival, pero cada vez que los jugadores albos tenían la pelota en sus pies, carecieron de claridad para generar ocasiones de peligro.

No obstante, cuando iba finalizar la primera parte, el equipo de Gustavo Quinteros tuvo una clarísima ocasión de gol cuando Iván Morales quedó solo frente al portero granate, pero que no logró definir de buena forma, generando las críticas de los hinchas.

En el segundo tiempo, el partido mantuvo su intensidad pero al mismo tiempo su escasa claridad en los metros finales.

El marcador finalmente se desniveló tras un lanzamiento penal a favor de Colo Colo luego de una mano en el área de Jorge Benítez que, tras revisión del VAR, se cobró la pena máxima y que Morales convirtió en gol.

Ya cuando el partido finalizaba, Luciano Arriagada, quien había ingresado hace pocos minutos, desató la alegría alba a convertir el definito 2-0 tras una gran definición frente al portero Zacarías López.

Con este resultado, Colo Colo escaló al cuarto puesto del torneo mientras que el conjunto granate queda en la sexta posición.