Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo vendió un porcentaje del pase de Juan Carlos Gaete

El gerente deportivo de los albos, Marcelo Espina, reveló que Cobresal adquirió una parte de la carta del delantero. "El club recuperó la inversión", sostuvo.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Jueves 11 de julio de 2019

El mismo día que Colo Colo reveló su nueva camiseta, el gerente deportivo de los albos, Marcelo Espina, informó que el club vendió un porcentaje del pase del delantero Juan Carlos Gaete.

"Vendimos el 35% del pase, del 50 que teníamos, de Juan Carlos Gaete a Cobresal. Nos quedamos con un porcentaje del pase del futbolista, el club recuperó la inversión que había hecho a principio de año", explicó Espina en declaraciones reproducidas por BiobioDeportes.

 

 

El directivo detalló que de igual modo Colo Colo tiene una "opción de recompra por ese porcentaje" y que ahora Gaete dejará Deportes Santa Cruz para reforzar a Cobresal.

“A ver si Juan Carlos puede seguir evolucionando futbolisticamente y así el día de mañana pode recomprar ese 35% y que venga al club”, sostuvo Espina.

Gaete, después de una gran temporada en Cobresal, fue adquirido por los albos a principio de año para reforzar al equipo de Mario Salas, sin embargo después de una serie de polémicas, se decidió enviarlo a préstamo a Santa Cruz.