Colo Colo visita a Wanderers buscando bajar la estrella 31 en Primera División

Colo Colo visita a Wanderers buscando bajar la estrella 31 en Primera División

Los albos solo dependen de ellos para obtener el campeonato. Tiene un punto más que Universidad Católica. Todo se definirá desde las 17 horas.

24Horas.cl TVN
06.12.2015

Colo Colo visitará esta tarde a Santiago Wanderers, a partir de las 17:00 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, con la firme intención de coronarse en el campeón del Torneo de Apertura 2015 y bajar la estrella número 31 en la Primera División. 

La escuadra que dirige José Luis Sierra llega al último capítulo del campeonato al frente de la tabla, con 33 unidades, por lo que tiene la primera opción de gritar campeón. Con un triunfo en la Quinta Región, el ‘Cacique’ levantará la copa. 

De no ganar en el reducto del ‘Décano’, el elenco popular deberá esperar que Universidad Católica (32) no supere a Audax Italiano en La Florida. Incluso, albos y cruzados podrían llegar a un partido de definición si es que los primeros caen y los cruzados empatan. 

La principal duda del conjunto de Pedrero pasa por la presencia como titular de Esteban Pavez o Claudio Baeza en labores de contención en medioterreno. Quien sí estará es Jaime Valdés, cuya presencia era una incertidumbre a mitad de semana por molestias físicas. 

De esta manera, Colo Colo saltará al gramado con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Leonardo Cáceres, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez (o Claudio Baeza), Jaime Valdés y Emiliano Vecchio; Martín Rodríguez, Esteban Paredes y Jean Beausejour. 

Por su parte, Santiago Wanderers saldrá a enfrentar a los albos sin nada importante que jugarse, al no tener opciones de llegar a la liguilla. Pese a ello, el entrenador Emiliano Astorga ya adelantó que espera complicar al ‘Cacique’ y cerrar el torneo de la mejor forma. 

En el plano estadístico, de los últimos 20 duelos ligueros ante Santiago Wanderers, Colo Colo ganó 12 y solo perdió tres (5 empates), mientras que el cuadro caturro ha perdido sus últimos dos partidos como local de manera consecutiva, pero no pierde tres seguidos en casa desde el Apertura 2007. 

Colo Colo en este torneo perdió dos partidos de visitante, más que en cualquiera de los tres torneos previos, y esas derrotas se han dado en dos de sus últimos tres juegos fuera de casa.

Fuente. Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La copa de campeón cayó a la fosa del estadio Centenario en plena final del fútbol uruguayo

La copa de campeón cayó a la fosa del estadio Centenario en plena final del fútbol uruguayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5