Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo vuelve a los entrenamientos con cuatro caras nuevas en el plantel

Esta mañana en el Estadio Monumental los albos retornaron a las prácticas. Un refuerzo y tres retornados fueron las novedades.

24Horas.cl TVN

Martes 2 de junio de 2015

A partir de este 2 de junio comenzó oficialmente la etapa de José Luis Sierra como entrenador de Colo Colo, ya que esta mañana encabezó su primera práctica tras la vuelta a las prácticas del plantel albo.

En este primer entrenamiento destacaron las ausencias de Justo Villar, quien está con la selección de Paraguay, y las de Paulo Garcés y Jean Beausejour, jugadores que también están con su selección preparando el desafío de la Copa América.

Respecto a las caras nuevas, destacó la aparición del defensor Paulo Díaz, el primer refuerzo albo para la próxima temporada, además de los retornados Álvaro Salazar, Ariel Martínez y Rodrigo Báez.

Estos tres jugadores volvieron a Colo Colo tras finalizar sus respectivos préstamos. Salazar militó el semestre pasado en Barnechea, mientras que Báez en Deportes La Serena y Martínez en Coquimbo Unido.

Ahora el técnico Sierra deberá definir si estos tres jugadores que volvieron de sus préstamos, serán parte del plantel albo o deberán nuevamente buscar club para continuar su carrera.

Los jugadores que estuvieron en este primer entrenamiento (Fuente ColoColo.cl) :

Arqueros: Álvaro Salazar, Pablo Soto, Samuel Antilén y Omar Carabalí.

Defensas: Leonardo Cáceres, Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Paulo Díaz, Mou Jadama, Luis Pavez más los juveniles Ángel Rojas, Ignacio Torres, Carlos Contreras y Diego Ohlsson (16 años).

Volantes: Esteban Pavez, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio, Bryan Carvallo, Ariel Martínez, Rodrigo Báez.

Delanteros: Humberto Suazo, Esteban Paredes, Juan Delgado, Luis Pedro Figueroa y el juvenil Kevin Orrián.