Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo vuelve a mostrar su peor juego ante Ñublense

Por 2 goles a 1 y con nueve jugadores en cancha los albos siembran la duda sobre su rendimiento en plena pre-temporada.

Alejandro González

Sábado 19 de enero de 2013

Los albos no logran encontrar su juego y vuelven a decepcionar. Esta vez, ante Ñublense quien derrotó al cuadro capitalino por 2 goles a 1 en un polémico partido que destacó por el comportamiento de los jugadores en la segunda parte.

En el primer tiempo parecía que Colo Colo dominaba. Si bien le faltó profundidad parecía que podría concretar alguna de las llegadas al arco de los sureños. No obstante al minuto 13, Matías Riquero, decreta la ventaja de Ñublense para sorpresa de los albos. 1 a 0 y el partido ya comenzaba a ser confuso.

Colo Colo tenía la posesión pero no lograba concretar las jugadas hasta que a los 41 minutos, Flores pone el empate con una espectacular jugada de Mauro Olivi dejando el arco a merced del delantero.

Llega el segundo tiempo, Colo Colo, se portó mal en casa ajena. Luego de un penal que sentenció el árbitro Patricio Polic, cuatro jugadores fueron amonestados al mismo tiempo. Lanzini ejecutó desde los 11 pasos y puso la ventaja que terminó siendo definitiva a favor de Ñublense.

Minuto 57 y Colo Colo perdía el control del juego y de sus acciones estando por un gol abajo. Es así como a la siguiente jugada de los albos, Olivi se aproxima al área y lo derriban tras lo que reclamaron una infracción penal pero que Polic no cobró.

Ante eso, el jugador se para del suelo y persigue al juez quien terminó expulsándolo por agarrarle la camiseta. Como si fuese poco, Gonzalo Fierro se acercó y lo insultó. Tarjeta roja para ambos y el Cacique se queda con nueve jugadores y para colmo de males, ante el enojo de Omar Labruna fue también conminado a abanadonar el campo de juego debido a una seguidilla de reclamos al arbitraje.

De ahí en mas hubo más entusiasmo y visceras que calidad futbolística. Colo Colo intentaba sostenerse sin DT y con dos jugadores menos y un errático y nervioso conjunto chillanejo sin capacidad de concretar las numerosas llegadas que armaron.

Colo Colo pierde por segunda vez seguida un partido amistoso promediando un pobre rendimiento de pretemporada en miras a su debut frente a Cobreloa en Calama dentro del marco de la primera fecha del torneo de apertura.