Click acá para ir directamente al contenido

Abren los fuegos

Los itálicos reciben este martes a los albos en La Florida en el inicio de la postemporada. Los locales quieren su revancha.

Alonso Sanchez

Martes 20 de noviembre de 2012

Este martes, a las 18.00 horas, Audax Italiano recibe a Colo Colo en el estadio Bicentenario de La Florida en el inicio de los playoffs del Torneo de Clausura del fútbol chileno.

El anterior encuentro entre ambos —en la última fecha de la temporada regular— terminó con una goleada de los albos por 5-1 en el estadio Monumental, razón por la cual los itálicos tienen sed de revancha.

El choque será de realidades opuestas. Los dirigidos por Omar Labruna terminaron en el primer lugar de la tabla de posiciones y aseguraron su participación en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

En tanto, Audax Italiano accedió con lo justo a playoffs y su último partido de preparación, precisamente ante Colo Colo, no tuvo nada de positivo.

En lo netamente futbolístico, Omar Labruna podrá contar con Francisco Prieto y Gonzalo Fierro, quienes estaban suspendidos, al tiempo que será baja Álvaro Ormeño por lesión.

Donde existen algunas dudas es en la parte creativa. Mathias Vidangossy se está recuperando de una lesión, por lo cual Mauro Olivi podría ser el escogido.

Así, Colo Colo, de no tener contratiempos de último minuto, formaría con Francisco Prieto en el arco; José Pedro Fuenzalida, Luis Mena, Christian Vilches, Juan Guillermo Domínguez en defensa; Fernando de la Fuente, Rodrigo Millar, Gonzalo Fierro, Mathias Vidangossy (Mauro Olivi) en la mitad de la cancha; Felipe Flores, Carlos Muñoz en delantera.

Pablo Marini, técnico de Audax Italiano, tiene todo listo para el partido de esta tarde, en el que tomará ciertas precauciones en defensa para no tener que sufrir lo mismo que ocurrió en el último encuentro con los albos.

Así, los itálicos alinearían con Alejandro Sánchez en portería; Christian Jelves, Cristián Oviedo, Sebastián Silva en la última línea; Francisco Sánchez, Iván Vásquez, Gamadiel García, Cristian Canuhé, David Drocco como volantes; Gabriel Rodríguez, Sebastián Sáez en ofensiva.

Puedes seguir todos los detalles del encuentro en el relato en vivo, minuto a minuto, de 24Horas.cl.