Colo Colo y el adiós a Muñoz #GraciasPorTodoCarlitos

Colo Colo y el adiós a Muñoz #GraciasPorTodoCarlitos

Tras la confirmación de la salida oficial del delantero que parte a Bayinas de Emiratos Árabes seguidores albos se hicieron presente en Twitter.

Agustín Benaprés
20.07.2013

El hashtag #GraciasPorTodoCarlitos es una tendencia en la red social Twitter y una muestra del cariño hacia el ahora ex delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz.

La confirmación de la salida oficial del jugador de la tienda alba hizo que los hinchas le demostraran su agradecimiento por la labor ofrecida durante su permanencia en Pedreros.

"Me voy con una espina, porque vine a ganar campeonatos y clasificar a una copa internacional. Me voy con esa pena", dijo el ariete que parte al equipo Bayinas de Emiratos Árabes Unidos.

Pese a esta desilusión, Carlitos fue uno de los jugadores más destacados de Colo Colo en tiempos difíciles y bien recordados son sus goles a los clásicos rivales.

Este es su anotación ante Universidad de Chile:

Como también el primer gol de Carlitos Muñoz por Colo Colo a Everton de Viña del Mar, un clásico rival de su ex club Santiago Wanderers de Valparaíso:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes toca la puerta del retiro

Esteban Paredes toca la puerta del retiro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5