El fútbol chileno sufrió un receso tras el fin del Campeonato Nacional, pero fuera de la cancha se comienza a jugar un Superclásico: el de las contrataciones.
Colo Colo y la Universidad de Chile disputarán la Copa Sudamericana, certamen al que quieren llegar de la mejor manera. Los azules habrían tenido un acercamiento con el volante paraguayo Juan Rodrigo Rojas, pero durante esta jornada Gustavo Benítez también confesó su interés por el ex O'Higgins de Rancagua.
El técnico, en declaraciones a una radio paraguaya, reconoció que le interesaban dos compatriotas: el citado Rojas y el arquero mundialista Justo Villar.
"Rojas hizo una buena temporada con el O'Higgins, estamos interesados en él porque es un buen jugador y tiene buen manejo de balón", declaró el DT sobre el volante.
El entrenador del "Cacique" busca conseguir un portero de categoría internacional para la plaza y en ese escenario figura Villar: "Nuestro arquero se fue y necesitamos uno de jerarquía, sabemos del gran nivel que está teniendo Justo en Nacional y queremos contar con su presencia, es una de la opciones".