Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo y la U salen a la cancha con objetivos opuestos

Los albos buscarán mantener el liderato del actual torneo, mientras que los azules intentarán terminar con la 'maldición' de no ganar en el Estadio Monumental desde hace 14 años.

24Horas.cl TVN

Sábado 31 de octubre de 2015

A partir de las 12:00 horas, Colo Colo y Universidad de Chile darán vida a una nueva versión del clásico del fútbol chileno.

Si bien en esta clase de partidos las fuerzas suelen equipararse, albos y azules jugarán en el Estadio Monumental buscando objetivos opuestos.

Mientras los dirigidos por José Luis Sierra buscan mantener el liderato del actual torneo y hundir la regular campaña del rival, los pupilos de Martín Lasarte intentará vencer a la 'maldición' que los persigue hace 14 años, en donde no han podido doblegar al Cacique en Pedreros.

Para el partido, se espera un estadio completamente lleno, sumado a fuertes planes de seguridad para antes, durante y después del cotejo.

Respecto a las alineaciones, estas deberían ser las siguientes:

Colo Colo: Justo Villar; Camilo Rodríguez, Leonardo Cáceres, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez en labores defensivas; Jaime Valdés, Claudio Baeza y Emiliano Vecchio en el medio campo; Jean Beausejour, Martín Rodríguez y Esteban Paredes en delantera.

Universidad de Chile:Johnny Herrera en el pórtico; línea de cuatro defensas con Matías Rodríguez, Osvaldo González, Cristián Suárez y José Rojas; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza, Leonardo Valencia serán los volantes, dejando a Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Patricio Rubio en labores ofensivas.

Recuerda que el minuto a minuto junto a toda la información relativa al partido la podrás seguir en 24Horas.cl.