Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo quedó al debe en el debut de Pérez en Pedrero

Albos y cruzados repartieron puntos en el Estadio Monumental, en el debut oficial de Luis Pérez luego de la salida de Basay de la banca de Colo Colo.

24Horas.cl TVN

Sábado 14 de abril de 2012

El inicio del cotejo estuvo marcado por la poca profundidad que mostraron ambos cuadros, donde pese a las ganas de marcar diferencias, se vieron poco finos de tres cuartos de cancha hacia arriba.

Pero la historia cambió pasado el primer cuarto de hora. A los 15’ Rodrigo Millar aprovechó una patriada de Pablo Contreras para sacar un colocado remate que hizo estéril la volada de Toselli.

Tras esto, la UC se transformó en el dominador de las acciones, lo que se tradujo en la paridad. A los 44’ Ríos culminó una notable jugada colectiva para entrar al área local, eludir a un rival y sacar un remate cruzado que dejó parado a Prieto.

Tras esta acción, terminó el primer tiempo.

En la segunda etapa ambos cuadros salieron con todo en busca del tanto del desnivel, lo que se tradujo en un partido de ida y vuelta.

Pero pese a esto, y a las buenas llegadas de albos y universitarios, fueron las defensas las que terminaron mandando en el césped de Macul, ya que los dos equipos sintieron el esfuerzo realizado en el inicio del segundo tiempo y terminaron conformándose con el empate.

De esta forma, albos y cruzados quedan en deuda tras un clásico donde no lograron marcar diferencias, y que ratifica el magro presente de ambos cuadros.

Revive el minuto a minuto del clásico

Revisa las mejores fotos del partido aquí: