Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo y sus tres alternativas de emergencia para reforzarse

Quedan pocas horas para que cierre el libro de traspasos del fútbol chileno y por ahora los albos no lograr cerrar un acuerdo.

24Horas.cl TVN

Martes 19 de enero de 2016

Pasan los días y en Colo Colo la preocupación es mayor. A pocas horas de que cierre el libro de traspasos (18 horas de este jueves), los albos no logran cerrar un acuerdo para confirmar al esperado defensor.

A partir de las dificultades para fichar al zaguero de Banfield Fabián Noguera, en Macul surgieron tres nuevos candidatos: Matías Zaldivia, Nathan y Andrés Mosquera.

El primero es un zaguero argentino de 24 años que milita en Arsenal de Sarandí, pero el club "no lo quiere largar, porque va a ser el próximo capitán. A él le gusta la opción de ir a Chile. Sería un gran desafío para él" explicó su representante Matías Mayo en diálogo con La Tercera.

Nathan, en tanto, milita en Palmeiras y según informa Lance de Brasil, Colo Colo preguntó por el defensor pero al mismo tiempo advierten que "el club chileno tiene otras alternativas y puede optar por un deportista con mayor trayectoria".

Finalmente aparece Mosquera de Independiente de Medellín. "Creo que por la premura del tiempo por que se cierra el libro el jueves, yo creo que entre esta noche y mañana (martes) se debe definir que sí, o seguir aplazando la oportunidad de que Andrés Vaya", informó Diego Suárez, representante del jugador en diálogo con Cooperativa.

Jara cambió el panorama: Estos son los jugadores mejor pagados del fútbol chileno