Click acá para ir directamente al contenido

¿Quiénes juegan este domingo?

Los albos visitarán a Audax Italiano, mientras que los cruzados se enfrentarán a Cobresal.

Daniel Andrade

Domingo 31 de marzo de 2013

Este domingo se disputarán los últimos tres partidos correspondientes a la novena fecha del Campeonato Nacional.

El primero de la jornada será el que protagonicen Cobresal y Universidad Católica en el Estadio El Cobre desde las 15:30 horas.

Los cruzados tienen la opción de quedar -junto a O'Higgins- como uno de los dos escoltas del puntero Unión Española, mientras que los mineros intentarán cortar la mala racha que los tiene en la última posición con solamente un punto.

El segundo compromiso del día será el que disputen Antofagasta frente a Palestino en el Estadio Regional, desde las 16 horas.

Los "pumas" deberán triunfar para seguir intentando escapar del descenso, mientras que los árabes tratarán de ganar para mejorar la irregular campaña que han realizado en el presente certamen.

Finalmente, el último partido del día será el que jueguen Audax Italiano contra Colo Colo en el Estadio Bicentenario de La Florida, desde las 18 horas.

Los albos cuentan solamente con 11 puntos y se ubican en la décima posición de la tabla, por lo que necesitan ganar para empezar a dejar atrás la crisis, mientras que Audax es antepenúltimo en la clasificación, con solamente seis unidades y un partido ganado en todo el Torneo.