Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo: Zaldivia volvería ante la U y Paredes está en observación

El cuerpo médico de los albos aseguró que ambos jugadores han evolucionado bien y que podrían volver el domingo para el Superclásico.

24Horas.cl TVN

Jueves 17 de marzo de 2016

El kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, se refirió este jueves a la evolución que han tenido las lesiones del zaguero argentino Matías Zaldivia y del delantero Esteban Paredes de cara al Superclásico ante Universidad de Chile.

Respecto al otrora jugador de Chacarita Juniors y Arsenal de Sarandí, que sufrió la semana pasada un desgarro miofacial en el muslo derecho, el profesional adelantó que no debería tener problemas para decir presente este domingo ante los pupilos de Sebastián Beccacece.

"Zaldivia está bien, ha respondido bien al tratamiento y debería estar bien para el partido del domingo. Confiamos en que podrá jugar", señaló Ferrada en diálogo con radio ADN.

En cuanto al goleador del "Cacique", que presenta un esguince leve en el tobillo derecho, Ferrada indicó que está en observación y no descarta su presencia frente a los azules en Ñuñoa.

"Haremos lo posible para que juegue contra la 'U'. Hemos estado en contacto con él y nos cuenta que ha evolucionado bien. Haremos las pruebas que corresponden para definir si tiene opciones de jugar", aseveró.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Encuesta: ¿Quién crees que llega mejor al Superclásico?