Arturo Vidal esperó algunos días para responderle y con todo a Ángel Maulén, director de Blanco y Negro perteneciente al Bloque Vial-Ruiz Tagle.
En diálogo con Radio ADN el directivo del bloque opositor a Aníbal Mosa dijo que "tenemos un plantel que nos costó carísimo y el otro día empatamos con Limache. Más allá de cualquier parafernalia que quiera hacer la actual directiva, ha fracasado, y lo ha hecho en un momento donde gastamos mucho dinero en lo deportivo".
"Me preocupa mucho el comportamiento de nuestros jugadores en la cancha. No olvidemos que ellos son atletas de elite, sin embargo, cuando los vemos ahí… A mí no me convence como estamos jugando", agregó.
Respuesta de Arturo Vidal
Este jueves, en medio de una actividad, el 'King' evidenció su molestia con el directivo albo y no se guardó nada. "Cuando un director, o el presidente, o alguien del directorio que está tan cercano a nosotros, no sé, a 100 metros, que vaya y nos lo diga en el camarín", comenzó.
Tras esto, el volante fue tajante: "Yo no respondo más a gente que hable por la prensa, o que ustedes digan 'me dijo que...'. Yo no lo vi ¿Y por qué no va al estadio también? No sé quién fue".
Ante esta declaración, los periodistas le aclararon que se trataba de Ángel Maulén, a lo que Vidal respondió que "no lo he visto nunca. No sé quién es. Si me muestran una foto, quizá me daría cuenta. Pero me gusta que nos digan las cosas a la cara porque ya muchos comentarios han dañado mucho este año con todo lo que ha pasado".
Sobre cómo lo tomó el camarín, el mediocampista sentenció que "las cosas que salen no las tomamos en cuenta. Si nos lo van a decir de frente, seguramente lo tomaremos en cuenta, y si es un aporte, bienvenido sea".