Revuelo causó en las últimas horas Arturo Vidal luego de que pusiera en duda su continuidad en Colo Colo de cara al a temporada 2026.
Si bien hace unas semanas se activó la renovación automática de su contrato hasta diciembre del próximo año debido a los minutos jugados, el propio "King" dejó en suspenso su futuro en el Cacique.
“Nada es seguro. Nunca voy a ser un estorbo”, dijo el experimentado volante antes de viajar a Puerto Montt para disputar el amistoso, algo que ratificó tras el encuentro donde los albos cayeron por 2-1 y, de paso, reveló la condición para seguir.
“Lo tengo muy claro: si el próximo año Colo Colo no clasifica a los objetivos, seguramente me tendré que sentar con el presidente y ver la mejor opción, pero no es una opción que cualquier jugador la podría tomar. Yo la tomo porque soy competitivo y me gusta tener a Colo Colo en lo más alto”, sentenció.
Cabe mencionar que actualmente Colo Colo se encuentra en el octavo lugar de la tabla de posiciones de la Liga de Primera, fuera de los puestos de clasificación a torneos internacionales.