El cumpleaños número 29 de Diego González, más conocido como el "Capataz", no pasó desapercibido. El evento, realizado este 2 de septiembre en el Teatro Caupolicán, reunió a más de 300 invitados entre influencers, artistas, modelos y personajes del popular Torneo de Cell.
Y entre todos, una presencia llamó la atención: Arturo Vidal, quien se convirtió en el invitado más comentado de la noche.
El carrete que se volvió viral
En medio de la celebración, el propio González tomó el micrófono y lanzó una confesión que desató los aplausos y la sorpresa:
"Todavía no puedo creer que uno de mis invitados es el mejor futbolista de la historia que anda por ahí. Pero como en este cumpleaños no hay sapos, no le pidan fotos ni lo graben", expresó
Instantes después, confirmó de quién hablaba: “Vidal, Vidal, Vidal”, gritó el público al unísono.
Un ambiente cargado de polémicas
Según contó el cumpleañero a La Cuarta, la fiesta contó con “ricos tragos y comida, bailarinas exóticas y personas con enanismo”, lo que rápidamente generó debate en redes sociales.
Además, González no dudó en lanzar un mensaje a los medios: "Mañana aparece cualquier mierda de este cumpleaños, pero lo vamos a pasar bien. Hay mujeres, hay falopa, no estamos ni ahí, somos infunables", señaló.
El rol de Arturo Vidal en la fiesta
De acuerdo con información que llegó al citado, el bicampeón de América mantuvo un perfil bajo durante el evento.
En esa misma línea indicaron que el 'King' se comportó "como un caballero" y estuvo en una sala aparte, lejos del escándalo que se vivió en la pista principal.