Click acá para ir directamente al contenido

No pudo contener las lágrimas: la celebración de Paredes luego de que Colo Colo asegurara su permanencia en Primera División

El capitán albo expresó que "fue una pesadilla que no terminaba nunca. Más estando afuera, en la banca".

24Horas.cl Tvn

© Captura TNT Sports

Miércoles 17 de febrero de 2021

No pudo contener el llanto. El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, celebró desconsolado el triunfo del "Cacique" ante la Universidad de Concepción, con el que aseguró su permanencia en Primera División.

Luego de que terminara el encuentro, el ariete albo festejó junto al equipo, pero no pudo contener la emoción y las lágrimas. Posteriormente, declaró en TNT Sports que "hay que felicitar a la U. de Conce, que fue un digno rival. Felicitar a mis compañeros, que lo dieron todo en la cancha".

"Gracias a toda esa gente que nos apoyó. Fue una pesadilla que no terminaba nunca. Más estando afuera, en la banca. Gracias a mis compañeros se logró", añadió el capitán albo.

En cuanto a su futuro en el club, el atacante sostuvo que "yo quiero seguir, pero va a haber varios factores, varios temas. Yo dije que iba a jugar hasta fin de año. Tuve una charla con el profe y vamos a ver. Obviamente, a hablarlo con la familia y a epsearar. Es obvio que me gustaría retirarme acá".