Arturo Vidal realizó un live para compartir con sus seguidores su votación en la segunda vuelta presidencial, mostrando el cariño que recibió de la gente, además de confirmar lo que será el futuro para la próxima temporada.
El 'King' reconoció estar cansado tras llegar en la madrugada desde Punta Arenas, asegurando que se encontraba feliz con la recepción de la gente de dicha ciudad.
"Me debo haber sacado unas cinco mil fotos y haber firmado unas dos mil camisetas", señaló con una sonrisa en el rostro.
En esa misma línea, también aprovechó de bromear con el artista urbano Pailita, diciéndole: "hermano al negocio que me mandaste son puros de la U".
Ya una vez dentro del local de votación, el volante de Colo Colo se mostró sorprendido con la cantidad de gente que lo esperaba para saludarlo, diciendo de forma irónica: "y lo mejor, que me gusta, que me dicen que no me quieren ya... Dios. Ah y con aplausos, pasó el Presidente? Me está aplaudiendo mi barrio".
"Me voy a tirar a Presidente de verdad, lo estoy pensando. Si no cumple con sus promesas el nuevo presidente, me voy a tener que tirarme yo para cumplir todo", continuó.
Una vez descendió del vehículo, Vidal comenzó a saludar a sus fanáticos y firmar camisetas de Colo Colo y de la Selección Chilena.

Tras caminar entre la gente y responder escuetamente preguntas de la prensa, el 'King' llegó hasta su local de votación donde regaló hamburguesas de su emprendimiento Sin Miedo para los vocales.
Arturo Vidal confirma que seguirá en Colo Colo
Ante las preguntas de la prensa, Arturo Vidal recalcó que está "tranquilo, de vacaciones, sin pensar en el fútbol, cumpliendo con algunas cosas que tengo que hacer, pero bien, feliz".
En esa misma línea confirmó que seguirá en Colo Colo la próxima temporada: "Sigo un año más, tengo contrato, así que feliz".
Respecto a la no renovación de Mauricio Isla, el volante dijo que "claro que duele cuando un jugador tan importante para Chile, no solo para Colo Colo, por todo lo que ha dado, dos copas América, hemos estado juntos en Europa, que no es fácil, pero él terminaba contrato. Hemos hablado mucho en este último tiempo, yo sé que donde vaya le va a ir muy bien, pero acá pocas veces se respeta o se le saca provecho a los jugadores que han tenido una trayectoria increíble que pocas veces se ha dado aquí en Chile".
"Todo eso duele, las salidas el equipo las sufre. Claramente la gente y la prensa pide más, pero los jugadores son muy importantes, no solo adentro de la cancha, sino que afuera son importante. El año antepasado teníamos un equipazo, se fueron jugadores importantes y este año lo sufrimos, y todos saben como nos fue, así que duele. Ojalá que les vaya muy bien donde vayan porque son profesionales increíbles y personas mucho mejor", agregó.
Vidal remató asegurando que "no hay otra que ser campeón el 2026. Hay tres campeonatos y ojalá pelearlos todos".