El futuro de Brayan Cortés continúa en suspenso y durante la reunión realizada este miércoles, el directorio de Blanco y Negro realizó una contrapropuesta a Peñarol, principal interesado por el arquero. "De forma unánime, se acordó elaborar una contrapropuesta, que pretendemos hacer llegar mañana (jueves) o, a más tardar, pasado mañana (viernes)", expresó Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria a cargo de los destinos de Colo Colo.
La respuesta del "Manya" llegó este jueves mediante la entrevista que el directivo Ignacio Ruglio sostuvo con Carve Deportiva y en la cual puso un ultimátum. "Hoy (jueves) vamos a decidir el tema del arquero para dejar cerrado el plantel, llegando al final de un periodo de pases que fue cansador. Nos pusimos como límite la jornada de hoy para cerrarlo", puntualizó.
"Desde Colo Colo no nos han hecho ninguna devolución hasta ahora, más allá de la oferta que mandaron hace unos días y que aceptamos en todos los términos. Hoy vamos a resolver este tema", cerró el timonel del cuadro charrúa.
Por dicha razón, la tarde de este 31 de julio asoma como una jornada clave para el futuro de Brayan Cortés.