Colo Colo puso en marcha la reestructuración del plantel con miras al 2026 y días atrás confirmó las salidas de Mauricio Isla, Óscar Opazo, Sebastián Vegas y Emiliano Amor. "Darle las gracias a los cuatro por el esfuerzo que hicieron el año pasado y este año, pero no van a ser renovados sus contratos", sostuvo Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.
El defensa argentino-sirio, en diálogo con el medio partidario 'Cacique Pasión', se despidió oficialmente de la institución. "Muy contento, feliz por estos años vividos acá. Me voy con mucha gente que me ha apoyado, mucho cariño para mí y mi familia. Disfruté mucho esta estadía en Colo Colo. Es un vuelto que podía hacer sentarme acá y venir a saludos a todos", sostuvo.

"Todo lo de Colo Colo fue aprendizaje y disfrute. La verdad nos vamos como familia muy contentos de haber aportado un granito de arena en la historia de Colo Colo, haberlo disfrutado mucho", manifestó el zaguero, quien realizó una sentida promesa. "Ojalá en un futuro nos volvamos a ver. Ya sea como técnico, director deportivo, presidente, no sé. De cualquier forma siempre vamos a estar ligado, va a haber un cariño mutuo", indicó.
"Creo que lo más importante es la familia, mis dos hijos crecieron viendo a Colo Colo, crecieron yendo a la cancha de Colo Colo", complementó Emiliano Amor, quien expuso que su hija mayor aún no sabe que no sigue en el club. "Lolita es hincha de Colo Colo, todavía no le dijimos que nos vamos a ir porque creo que la va a pasar mal un poquito, pero bueno, es cuestión de la vida, va a aprender", cerró.