Alfredo Stöhwing lleva ya más de un año como presidente de Blanco & Negro. Desde su llegada, uno de los mayores cuestionamientos vino a raíz de los refuerzos que llegaron este 2023 a Colo Colo, muchos de los cuales no han logrado satisfacer las necesidades de los albos.
Uno de los apuntados es Darío Lezcano, el experimentado delantero no ha logrado suplir la polémica salida de Juan Martín Lucero, e incluso, se habló de que Gustavo Quinteros solicitó su salida del Estadio Monumental, hecho que fue confirmado por el presidente de Colo Colo en conversación con La Tercera.
"Él (Gustavo Quinteros) le hizo presente tanto al jugador como a nosotros que encontraba que no estaba en condiciones de rendir al cien por ciento de lo que él esperaba", comenzó diciendo Stöhwing.
"Se estuvo conversando, pero Lezcano se comprometió a rendir al máximo posible. Dijo que estaba muy entusiasmado en Colo Colo, que iba a hacer todo", añadió el directivo en relación a la situación del paraguayo que se negó a abandonar el club.
Por último, el mandatario albo valoró la entrega y ganas que ve en el delantero de 33 años, y espera que pueda volver a su nivel en la segunda parte del año. "Lezcano está entrenando muy bien, está con ánimo y compromiso para esforzarse lo más que pueda para volver a un rendimiento acorde a su prestigio", culminó.