Tras una temporada para el olvido, Colo Colo de inmediato zanjó varias salidas del plantel, entre los que figura Emiliano Amor. El defensa argentino-sirio fue figura en el Cacique durante varios años, pero su última campaña no logró plasmar el mismo nivel para conseguir la renovación.
Ahora, Amor se encuentra sin club y con el pase en su poder, y se ha convertido en objeto de pelea de varios equipos trasandinos. Así lo informó el diario Olé, que lo definió como "un central de jerarquía" y que aseguró que "muchos equipos del fútbol argentino están pujando por él".
"Y no es cualquier central. Es uno que supo ser figura en la Copa Libertadores y que fue multicampeón en el extranjero. Y no contento con eso, también jugó muchos años en la liga argentina, por lo que conoce la división de sobra. Se trata de Emiliano Amor. Ese central que debutó en Vélez en 2014 y que luego de un par de años, emigró a los Estados Unidos", detalló.

Los cuatro equipos argentinos que quieren a Emiliano Amor
En concreto, de acuerdo al medio argentino, son cuatro los equipos que quieren quedarse con los servicios del defensor de 30 años, entre ellos Platense. "Y hay una oferta que tienta más que el resto: Walter Zunino, deté de Platense, lo pidió expresamente para jugar la Copa y hacer dupla con Nacho Vázquez. Aldosivi quiere repatriarlo y Newell´s es el otro equipo de la divisional que quiere a Amor sí o sí en su defensa", explicó.
Pero no sólo Platense, también están otros tres grandes del fútbol argentino: San Lorenzo, Independiente y Racing.
"En San Lorenzo lo tienen en carpeta ante una posible ida de Romaña. En Independiente, la misma situación pero con Lomónaco. Para Racing también sería una alternativa", indicó.