Mientras el Campeonato Nacional entra en la recta final, Colo Colo comienza a evaluar posibles refuerzos para la temporada 2026. A partir de esto, advierten que una de las prioridades será la búsqueda de un lateral, surgiendo un nombre: Jorge Espejo.
"Hace rato viene sonando este nombre, lo vienen siguiendo desde hace un buen rato", advierten en ADN Deportes, sosteniendo que Espejo "seduce y bastante. Está en carpeta de Colo Colo".
El mismo medio detalla que el lateral de 25 años, si bien ha destacado con la camiseta de Audax Italiano, pertenece a Cobreloa.
¿Qué dice Cobreloa?
"Jorge ha hecho una muy buena temporada en Audax, ellos tienen una opción de compra. Nosotros estamos abiertos a escuchar la propuesta que ellos la saben. Hay un piso determinado para conversar", manifestó el club a ADN Deportes, destacando que el conjunto de La Florida tendrá la prioridad.