En la previa de la Supercopa, Andrés Oroz protagonizó una entrevista en la que se refirió al presente de su sobrino, Alexander, quien recientemente fue operado luego de haber sufrido una serie de desgarros.
El exlateral, en diálogo con AS Chile, reconoció que como familia están tristes por la situación del joven delantero de Colo Colo, manifestando: "Tener cuatro desgarros en el isquiotibial no es normal, es extraño que le haya pasado esto".
"Tiene una capacidad extraordinaria, es muy potente, muy rápido, y yo creo que por ahí pasa el tema: está con las ganas de hacerlo bien, pero algo no está haciendo bien", agregó.
Considerando que Alexander Oroz finaliza contrato al término de la temporada, su tío reconoce que es difícil que pueda seguir en los albos.
"Sabemos que termina contrato este año y que va a ser difícil por la manera en que terminó, no se va a alcanzar a recuperar de aquí a fin de año. Estamos tristes, porque él quería seguir en Colo Colo, él ama al club", afirmó.
"Si no le quieren renovar, va a quedar triste, pero es parte del juego. A veces tienen que pasar cosas malas para lograr otras cosas", expresó sosteniendo que Alexander "es codiciado y que no le van a faltar oportunidades".