Click acá para ir directamente al contenido

Gustavo Quinteros tras victoria de Colo Colo: "Crecimos como profesionales. Logramos algo que parecía imposible"

El técnico de los albos celebró el triunfo del "Cacique", que tras derrotar por la cuenta mínima se quedó en Primera División.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Miércoles 17 de febrero de 2021

Colo Colo derrotó a la Universidad de Concepción y se quedó en Primera División. En el estadio Fiscal de Talca, los albos se impusieron por la cuenta mínima a los del "Campanil" gracias a la figura del joven Pablo Solari, asegurando su permanencia en la máxima categoría del fútbol chileno.

Tras esta victoria, el técnico del "Cacique", Gustavo Quinteros, expresó en TNT Sports que "liberé una angustia constante de meses, que se prolongó y contagió a nuestras familias. Fue muy largo, muy angustiante. Al principio no veíamos la luz, estábamos puntos abajos para el descenso directo".

"Tuvimos que luchar contra muchas adversidades. Tuvimos que aprender mucho y crecimos como profesionales. Logramos algo que parecía imposible. Le dije a los jugadores que todo lo imposible lo podemos hacer posible. Quiero compartir toda esta alegría tan grande con la gente de Colo Colo", añadió el DT albo.

Luego, Quinteros expresó que "ojalá que esta temporada sea de las mejores, que después de este tiempo de angustia empezamos a mejorar mucho más".

Sobre su abrazo tras el encuentro con Esteban Paredes, el técnico indicó que "él es un referente y tiene que dedicir si quiere seguir. Tiene las puertas abiertas. Es una lástima que no pudiera jugar hoy, pero bueno".

Finalmente, sobre su futuro en el club, Quinteros expresó que "yo tengo contrato hasta diciembre. Después de haber ayudado a armar una familia entre los jugadores y lograr que el equipo se quede, lo único que pienso es en quedarme para salir campeón".