Fernando Ortiz sacudió al camarín de Colo Colo al sacar del equipo titular a Esteban Pavez para el ingreso de Tomás Alarcón. La fórmula hasta ahora le ha dado la razón al 'Tano', ya que los albos han vuelto al triunfo y se ilusionan con la Copa Sudamericana.
Eso no sería todo, ya que la relación entre ambos estaría prácticamente rota tras la decisión del estratega. Según detalló LUN este miércoles, el capitán del Cacique "ni siquiera se acercó a saludar a Ortiz, ni tampoco le dirigió la mirada cuando se retiró y tuvieron que cruzarse frente a frente, pues Pavez se sentó en la primera fila del recinto y el DT se mantuvo de pie, solo, al final del público. Ortiz amagó a dibujar una sonrisa en su cara que no fue correspondida por Pavez, quien salió de la mano con su pequeña acompañante, su hija de tres años".
Esto se suma a las declaraciones que un día antes había realizado Ortiz sobre Pavez en diálogo con TNT Sports: "Con Esteban yo tengo y tuve charlas, como con todos los jugadores del plantel. Él es el capitán de Colo Colo y que sea el capitán no quiere decir que, si no reúne lo que yo quiero y las condiciones mínimas para citarlo, no voy a dejar de hacerlo. Y él lo sabe también".
Vuelve Esteban Pavez a la convocatoria
No sería hasta la conferencia de prensa de este jueves que el DT albo confirmaría el retorno de Pavez a la convocatoria para el trascendental duelo ante Cobresal de este viernes.
"Si, Esteban va a estar convocado para el día de mañana. Del tema sobre Esteban y demás creo que hemos hablado lo suficiente. Lo más importante el día de mañana es sacar un buen resultado en una cancha difícil y tratar de poder sellar un objetivo que teníamos por cumplir y esperamos hacer un buen partido", señaló.