Click acá para ir directamente al contenido

Hostil recibimiento: el jugador que fue pifiado en el Estadio Monumental

Los hinchas de Colo Colo no olvidan la actitud que tuvo el delantero a principios de año.

24horas.cl

Sábado 21 de marzo de 2026

Colo Colo se fue al descanso ganando por la mínima frente a Coquimbo Unido gracias al gol de Matías Fernández y las grandes atajadas del capitán Fernando De Paul.

Sin embargo, una situación que llamó la atención en la previa del encuentro fue el retorno de Cristián Zavala al Estadio Monumental tras su polémico retorno al cuadro pirata.

El extremo cuyo pase pertenece a Colo Colo, retornó en calidad de préstamo a Coquimbo Unido tras coronarse campeón la temporada pasada en medio de una polémica pretemporada, donde se lesionó tras lanzar un penal que se viralizó a nivel mundial.

Zavala llegó en silencio hasta el Estadio Monumental con audífonos y casi sin saludar a nadie.

Pifias en el Monumental

Antes de que iniciara el cotejo entre Colo Colo y Coquimbo Unido, los hinchas del Cacique pifiaron el nombre de Cristián Zavala mientras era presentado en la formación del cuadro forastero.

Eso no sería todo, ya que mientras se jugaba el encuentro, cada vez que recibía el balón era pifiado por los hinchas locales.