Mientras el plantel de Colo Colo se encuentra de vacaciones, el delantero Javier Correa protagonizó una entrevista en Argentina en la que se refirió a diversos temas, entre ellos, su continuidad en el conjunto albo.
En diálogo con "Doble Amarilla" por DSports Radio, goleador trasandino reconoció sentirse feliz en Chile, aunque advierte que "esto es fútbol y estamos abiertos a lo que sea mejor para todos".
"No me llamó ningún equipo, veremos más adelante. Tengo 33 años, no estoy ansioso por nada porque sé que las cosas las hice bien", agregó.
La comparación con equipos grandes de Argentina
En la misma entrevista, Correa reconoce que "sería un sueño" jugar en River Plate, destacando que ya jugó en dos "grandes" del fútbol trasandino como es Racing y Estudiantes.
"Colo Colo es más parecido a Boca, ellos se comparan con Boca", afirmó.
La llamada de Marcelo Díaz
Consultado por la polémica que protagonizó tras una conferencia de Marcelo Díaz previa al Superclásico, Correa reconoce que "con el Chelo quedó todo bien".
"Fue penoso todo lo que pasó con la U e Independiente. No me metí en eso, porque te puedes meter en un quilombo al pedo. Está mal que pasen esas cosas en el fútbol", afirmó.
"Con el Chelo Díaz quedó todo bien...me llamó, me pidió disculpas. Fue parte del show. Murió en la cancha. Es un clásico, no tiene que pasar más nada", concluyó.