Click acá para ir directamente al contenido

La dura crítica de Iván Zamorano a Esteban Pavez por polémicos dichos: “Es reflejo del dolor”

El ex Colo Colo y emblema de La Roja se sumó a las críticas al capitán albo por sus declaraciones en que aseguró que el club cruzados es la mejor institución de Chile.

24horas.cl

Iván Zamorano criticó a Esteban Pavez por polémicos dichos sobre la UC

Jueves 20 de noviembre de 2025

Continúan las reacciones por los polémicos dichos de Esteban Pavez sobre Universidad Católica, donde aseguró hace que el cuadro cruzado era "la mejor institución del país".

Ahora fue el turno de Iván Zamorano, ex delantero de Colo Colo y emblema de la Selección Chilena, quien criticó al mediocampista del Cacique durante un evento previo a disputar “Rojo Histórico”, un partido amistoso entre los medallistas de bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y los campeones de América en 2015, programado para este 22 de noviembre.

La respuesta de Iván Zamorano a Esteban Pavez

“No sé en qué momento estaba, pero Esteban vive un momento difícil en Colo Colo, dijo el ex capitán de La Roja.

"De pasar a ser el capitán indiscutible, a no ser citado, creo que debe doler mucho. Y creo que esas palabras vienen un poco al reflejo del dolor que él siente al no jugar, al no llevar la capitanía de Colo Colo. Para mí Colo Colo es lejos la mejor institución de Chile, lejos es el equipo más popular de Chile, entonces yo creo que a veces algunas declaraciones vienen precedidas de algún dolor en el corazón, algún dolor que uno tiene", agregó.

"Más que hablar de picado, yo lo conozco, es un gran chico, pero a veces algún dolor hace decir cosas que no son la realidad. A mí me gusta siempre escuchar a mi capitán decir que está en la mejor institución del mundo, porque Colo Colo así es. La situación que él está viviendo en Colo Colo viene un poco a reflejar esas declaraciones", sentenció.

24 PLAY