Brayan Cortés vivió un desagradable episodio luego que su vehículo, modelo Jeep Grand Cherokee, apareciera destrozado en pleno centro de Santiago. La Hora puntualizó que el automóvil habría sido partícipe de un accidente en la vía pública y posteriormente abandonado.
"Ayer (miércoles), como a las 18 horas, cuando el vehículo de Brayan Cortés transitaba por la Costanera Norte, un vehículo que antecedía cambió en forma repentina de pista, lo que provocó que Cortés lo chocara por la parte trasera. El otro conductor fue trasladado al SAPU Renca y no se quiso atender. La denuncia se hizo en la subcomisaría Villa Moderna", expresó la información de Carabineros a la cual accedió Las Últimas Noticias.
El citado matutino, además, detalló que el vehículo figura con una deuda de $2.886.227 en multas, de acuerdo al portal de consultas de la Municipalidad de Santiago. "Efectivamente, en el archivo de multas de tránsito no pagadas del Registro Civil la placa patente del vehículo de alta gama de Brayan Cortés ostenta 52 infracciones no pagadas, todas por transitar sin dispositivo electrónico por autopista concesionada", aseguró.
Asimismo, Autofact puntualizó que los partes radican en los juzgados de ocho municipios: La Florida, Maipú, San Bernardo, Santiago, Estación Central, Lo Espejo, Quinta Normal y Pudahuel. Cada infracción era por $68.923, pero subió a $73.493 por interés.
Foto: Las Últimas Noticias