Comienza la cuenta regresiva para el clásico ante Universidad Católica y Colo Colo recién regresa hoy de las vacaciones que se tomó el plantel albo.
La decisión del cuerpo técnico encabezado por Jorge Almirón generó críticas por parte de los hinchas, sin embargo, el presidente Aníbal Mosa la justificó.
“Es una decisión que tomó el cuerpo técnico junto con la gerencia deportiva, ellos convinieron y llegaron a la conclusión de que era bueno darle una semana de vacaciones al plantel, que se descomprimieran un poco y que descansaran un poco porque la segunda rueda va a ser dura, va a ser complicada y vamos a partir con dos clásicos. Es una programación que ellos ya tenían”, expresó el mandamás de Blanco y Negro.
17 partidos en todo el segundo semestre
Las críticas por la decisión de tomar vacaciones, apuntaban a que la carga de partidos que tendrá Colo Colo en el segundo semestre será baja, considerando que quedaron eliminados de Copa Chile y también de la Libertadores.
Además, el próximo domingo enfrentarán a Universidad Católica y el sábado siguiente a la U en una nueva versión del Superclásico.