Blanco y Negro, concesionaria a cargo de Colo Colo, comunicó este jueves la salida de Luis Urzúa, quien se desempeñaba desde 2015 como jefe de Seguridad de la entidad.
"Informamos que hoy se puso término al vínculo laboral. Agradecemos el compromiso del señor Urzúa con nuestra institución y le deseamos éxito en sus proyectos profesionales y personales", puntualizó el escrito.
En el último año, el funcionario estuvo en el centro de la polémica por los múltiples hechos de violencia ocurridos en el Estadio Monumental tanto en el Campeonato Nacional como Copa Libertadores, además de la autorización del ingreso de un cortejo fúnebre al recinto, hecho que provocó repudio en la opinión pública.
Blanco y Negro, además, informó que el coronel en retiro Sergio Ocares Retamal, con experiencia de 32 años en Carabineros de Chile con varios rangos, asumirá esa función. "También se desempeñó como asesor de seguridad en la Intendencia Metropolitana (actual Delegación Presidencial) durante siete años", cerró.