La temporada entra en la recta final y Colo Colo continúa luchando por alcanzar puestos de clasificación a torneos internacionales para el 2026. En ese contexto, en Blanco y Negro ya comienzan a planificar para el próximo año, donde de no conseguir un boleto a una copa internacional, verán mermadas las finanzas del club.
Por ello, en la concesionaria ya evalúan dejar partir algunas figuras, como es el caso de Vicente Pizarro, quien con su eventual adiós no sólo dejaría suculentas ganancias sino también un lugar difícil de llenar. En esa línea, de acuerdo al medio Redgol, serían tres nombres que manejaría el club para reemplazar al mediocampista.
Se trata de Bryan Soto, Bastián Silva y Dylan Portilla, quienes deben volver al Monumental tras estar a préstamo en Deportes Iquique y Deportes Limache.
Soto es quien más rodaje a tenido con 28 partidos disputados en el 2025 entre la Liga de Primera, Copa Sudamericana, Copa Chile y Copa Libertadores.
A su vez, Silva ha jugado 23 partidos entre Campeonato Nacional y 9 en Copa Chile; mientras que Portilla apenas suma 16 duelos.