Tras meses dilatando la situación, finalmente Colo Colo puso fin al ciclo de Jorge Almirón. Inmediatamente después fue confirmada la dupla técnica de Luis Pérez y Hugo González, información que sorprendió a todos pues en la previa el nombre más seguro para asumir el interinato era Héctor Tapia.
La decisión incluso llamó la atención de Claudio Borghi, quien en conversación con Bolavip reaccionó a la llamativa noticia: "Yo lo daba por hecho. Lo había dicho Mosa que es el presidente del club, que el nombre era Tito (Tapia), y que lo lo iban a confirmar apenas existiese este finiquito con el técnico saliente. Así que estoy sorprendido".
"Ahora obligaciones cuando uno es jefe de cadetes no hay, pero uno entiende que en mandos sucesivos el primero es Tito. Me sorprende que no quieran a Tito estando él en un cargo fundamental. Es algo automático… está el gerente y el subgerente", agregó.
"No he leído nada, pero me parece una locura", complementó.
Respecto a la crisis que sufre Colo Colo, el "Bichi" dijo: "Con esto sufre el hincha y sufre la institución. Se ve que hay una pugna importante entre los dueños y esa pugna no tiene que ver con el beneficio de Colo Colo".