Se acabó el calvario de Darío Lezcano en Colo Colo y este lunes viajó a Paraguay para sumarse al Tacuary, donde permanecerá a préstamo por todo el 2024.
En su adiós de Chile, el delantero se tomó un tiempo para criticar en duros términos al técnico Gustavo Quinteros y detalló las trabas que el santafesino le colocó para que no se fuera de Macul. "Él (Quinteros) no me dejó ir a Emelec porque dijo que Damián (Pizarro) se tenía que vender y no iba a tener delanteros. Yo le dije a (Daniel) Morón (N. de la R: gerente deportivo) que me dejara ir, ya que yo quería jugar y él iba a meter a Marcos (Bolados) antes que a mí. Me perjudicó", expresó.
"En diciembre Emelec se comunicó conmigo y me dijeron que Quinteros habló mal de mí, que yo estaba lesionado y era viejo, con eso se nota que era una mala persona. Quinteros me faltó el respeto porque él me trajo acá y no me bancó. ¿Para qué me trajo? Perdí dinero allá en México. Me voy decepcionado porque después habló mal de mí. No lo entiendo", apuntó.