Maximiliano Falcón irrumpió en la red social Twitch, donde ha causado furor con sus transmisiones en vivo. Primero dejó abierta la puerta para nacionalizarse y defender a la Roja, y ahora causó sensación con una particular revelación sobre su dieta.
Y es que el defensor uruguayo de Colo Colo contó que es un comedor insaciable y reveló el día en que batió todos los récords.
"Les voy a contar algo más personal: a mí me gusta comer mucho y en las vacaiones me dedico a comer, no me cuido. En la esquina de la casa donde yo me quedo, hay una panadería y un día en la mañana fuimos a comprar mi medialuna para el mate. Al mediodía mi suegra hizo fideos con tuco que es como fideos con salsa boloñesa. Me comí tres platos y un pan entero. Llegó la tarde, fuimos a la rambla a caminar y tomar mate, y comí sopaipiollas, que es la torta frita y que ustedes la hacen más chica y nosotros un poco más grande. La comimos con azúcar o dulce de leche", partió contando.
"Y en la noche le dije a mi mujer 'andá a la estación, esas donde cargás bencina, y comprás todos los panchos -que ustedes llaman completos- que tengan'. Íbamos a comer todos, la mamá, el papá y su hermano. ¡Y volvió como con 40! ¿Adivinen cuántos me comí? A pesar de todo lo que ya había comido en el día. ¿Siete? ¿Diez? ¿Ocho? ¿Cuatro? ¿Once? ¡No! ¡12 completos! 12 me comí. Después no me podía mover, parecía un sapo. Cuando volví a entrenar una semana, no podía ni hablar, era un refrigerador de lo ancho que estaba", agregó.
"Mi problema es que como mucho, me gusta comer y como hasta llenarme, no lo que es comer normal", sentenció.