La interna de Colo Colo está bastante convulsionada y TNT Sports reveló un tenso episodio ocurrido en la práctica del lunes, la primera tras la derrota contra Universidad de Chile en el Superclásico. "(Cristián) Zavala se presentó a la práctica del lunes y antes del entrenamiento fue informado, por alguien externo al cuerpo técnico, de que no podía participar de manera normal del entrenamiento", indicó.
"Iba a quedar al margen de la práctica en una decisión dirigencial", complementó el periodista Daniel Arrieta, quien puntualizó que el delantero "tenía su ropa en el camarín, se cambió y se quedó trabajando individualmente en el gimnasio. No le permitieron entrenar por una decisión dirigencial".
Lo ocurrido en el Estadio Monumental generó incomodidad en el resto del plantel. "Los futbolistas están al tanto, porque se dieron cuenta del momento incómodo que vivió Zavala. Mientras todos estaban en la cancha, él se quedó en el gimnasio", expresó. La situación, eso sí, cambió durante este martes. "(Zavala) sí estuvo en la cancha, pero podríamos decir que es una situación de hostigamiento", cerró.
Cristián Zavala no disputó el Superclásico al no ser citado por el técnico Jorge Almirón, pero protagonizó una tensa escena con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, captada por el medio partidario OlraiTV. "Nada, parece que le molestó que celebrara el penal de nosotros. Soy una persona que es muy caliente. Si le molestó... bueno, después tuvimos un intercambio de palabras. Nada grave. Después, cuando estemos en frío, lo vamos a conversar bien porque obviamente puedo celebrar un penal que es para mi equipo”, aseguró el atacante", cerró el ex Curicó Unido.
Mosa vs Zavala
Mosa da su decisión final: anda a guardarte Zavala pic.twitter.com/e67Uxc94Mh