Colo Colo dejó escapar importantes puntos tras empatar 2-2 con Deportes Limache, en un partido que hasta el minuto 83 iba arriba en el marcador por 2-0 y donde sufrió la torpe expulsión de Sebastián Vegas a los 38'.
El defensor cometió una falta totalmente innecesaria a Daniel Castro que le costó recibir su segunda tarjeta amarilla, dejando con diez a los albos y quitándoles la ventaja de un hombre más, pues en el elenco rival ya había visto la roja Yonathan Andía minutos antes.
Para peor, esta no es la primera expulsión de Vegas en el año ni tampoco en el ciclo de Fernando Ortiz, pues también fue enviado a las duchas en la Supercopa que los albos perdieron ante Universidad de Chile. Ante esto, el técnico del Cacique le envió un duro mensaje al zaguero en la conferencia de prensa posterior al partido: “Son situaciones que tiene que saber manejar. Es un jugador de experiencia y, dentro del límite de cada ocasión, tiene que controlar su temperamento. Tendrá que corregir eso si quiere competir nuevamente con sus compañeros”.

“Estamos en una institución donde hay que ser protagonista en cualquier lugar donde se juegue. Las situaciones las creamos, pero a veces también tomamos malas decisiones. Por momentos se ve el equipo que quiero, y por momentos tenemos que ser más precavidos”, agregó.
Respecto al resultado, el DT se mostró positivo pese a haber enredado puntos vitales en su lucha por clasificar a la Copa Sudamericana 2026: “Hacer un análisis rápido en mi cabeza cuesta, por la forma en que se dio el partido. Hay mucha frustración, tanto de mi parte como de los jugadores. Se nos escapan dos puntos importantes, pero seguimos sumando”.