Durante este miércoles se realizó una nueva reunión de directorio de Blanco y Negro, la cual estuvo marcada por la petición de renuncia que el grupo Vial-Ruiz Tagle realizó al presidente Aníbal Mosa y vicepresidente Eduardo Loyola, según consignó Radio ADN.
El bloque opositor a la gestión del puertomontino pidió la salida del timonel, apuntando a la mala campaña de Colo Colo en la presente temporada y a la tragedia ocurrida el 10 de abril en las inmediaciones del Estadio Monumental, donde murieron dos jóvenes barristas. "Nos pidieron la renuncia al vicepresidente y al presidente, ya que nos hacen responsables por la muerte de los dos niños que ocurrieron afuera del Estadio Monumental", inició el mandamás.
"Cuatro directores, en este caso Ángel Maulén, Alfredo Stöhwing, Diego González y Carlos Cortés, dicen que la responsabilidad de las dos muertes fuera del estadio es nuestra, lo cual encontramos que está fuera de lugar, que no corresponde. Se comprobó de que habían otros responsables en esa materia, pero yo trato de ponerle paño frío a la situación", puntualizó.
Aníbal Mosa no se guardó nada y criticó con todo al bloque Vial-Ruiz Tagle. "No me lo esperaba, pero de ellos me espero cualquier cosa. No esperaba que pudieran llegar a una cosa como esta. Ustedes saben que la contra que nosotros tenemos es feroz. Ellos cualquier situación que uno presente o que quiera llevar a cabo para mejorar la situación de la institución, siempre van a encontrar un pero", aseguró.